[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que las Fuerzas Armadas nos protegen con el corazón, honestidad, honor, valentía, patriotismo y contribuyen al desarrollo del país.
Al conmemorar el 199 Aniversario del la Consolidación de la Independencia del Mar, la también Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas destacó las aportaciones del Ejército y Marina en la construcción de proyectos prioritarios para su administración.

La Mandataria federal recordó que ambas instituciones apoyan en la construcción del Tren Maya, aeropuertos, carreteras, en el desarrollo del tren Interoceánico, en 12 los Polos de Bienestar y en otros seis puertos, que son uno de los grandes objetivos del desarrollo del país para los próximos seis años.
Acompañada por los titulares de Marina, Defensa, integrantes del Gabinete y los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, la titular del Ejecutivo destacó que la Marina se hará cargo de la construcción del Nuevo Puerto de Manzanillo, en la bahía de Cuyutlán.
Lee también Sheinbaum da banderazo de salida a construcción del Puerto Nuevo Manzanillo; tendrá inversión de 63 mil mdp
“Esto es algo extraordinario, y no se podría ser sin la Marina de México, sin la Fuerzas Armadas… Gracias a todas y todos ustedes, a sus familias, son orgullo de nuestro querido México, que siempre el horizonte les inspire a navegar hacia un futuro de paz, de prosperidad y de justicia para todas”, expresó.
[Publicidad]
La presidenta de la República se pronunció porque la Armada de México siga como baluarte de nuestra libertad y que su legado perdure en cada generación.
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite

kicp/mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum descarta reunión con el magisterio

Nación
Predomina deserción escolar donde la CNTE tiene más presencia

Mundo
Avioneta se estrella en autopista del sur de Texas; buscan rescatar a los ocupantes

Universal Deportes
Mundial 2026: Austria vence a Jordania y comparte liderato con Argentina en el Grupo J






