Nación

Sheinbaum condena asesinato de hermanitas en Sonora; revisará cifras de violencia infantil

La Presidenta destacó su estrategia de seguridad para tener una disminución de la impunidad en el país

La presidenta Claudia Sheinbaum durante su conferencia mañanera del 7 de julio de 2025. Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
07/07/2025 |09:57
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

La presidenta confirmó la detención de un hombre por el , Sonora, caso que causó indignación por los signos de violencia como fueron encontradas.





En su conferencia mañanera de este lunes 7 de julio en , Sheinbaum Pardo condenó este hecho e indicó que se hará una revisión de las cifras de violencia infantil.

“En el caso de Sonora hay un detenido, es la pareja de la mujer. Y bueno, lo está investigando la Fiscalía de Sonora”, señaló la Presidenta.

Club El Universal

Lee también

“Siempre vamos a condenar pues cualquier , y obviamente violencia contra niñas y niños. El gabinete no ha reconocido que estén los números hasta ahora, pero les pedí que lo revisaran para saber realmente si ha aumentado la violencia intrafamiliar y al mismo tiempo la muerte violenta de la infancia en nuestro país”, expresó la titular del Ejecutivo federal.

Destacó su estrategia de seguridad para tener una disminución de la impunidad en el país.

La Fiscalía de Sonora informó que como resultado de las investigaciones por el homicidio de la madre y sus tres hijas de 11 y 9 años de edad, en la Comisaría Miguel Alemán del municipio de Hermosillo, la policía investigadora capturó a la pareja sentimental de la mujer.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.