Nación

Senadores y Esteban Moctezuma preparan argumentos contra impuesto a remesas; buscan "negociar" y "defender la diplomacia"

Se prevé que este jueves se realice un "diálogo estratégico" con congresistas estadounidenses

Senadores y Esteban Moctezuma preparan argumentos contra impuesto a remesas. Foto: Especial
04/06/2025 |21:39
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

Al viajar este miércoles a Washington, los senadores y senadoras de cuatro partidos se reunieron con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, para preparar argumentos contra los .





Los legisladores de México también revisaron datos que permitirán "negociar", "concientizar" y "defender con diplomacia" los intereses de la comunidad migrante mexicana en Estados Unidos.

Lee también

Club El Universal

Se prevé que este jueves se realice un "diálogo estratégico" con congresistas estadounidenses.

Un equipo de la Secretaría de Relaciones Exteriores () y el grupo plural del Senado viajaron a Estados Unidos para reunirse con senadores estadounidenses y presentar argumentos contra los impuestos a las remesas.

Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE, compartió que junto a las senadoras Andrea Chávez, Karina Ruiz, Geovanna Bañuelos y Ruth González, así como el senador Alejandro Murat, sostendrían distintas reuniones para reiterar la postura de México ante la iniciativa de imponer impuestos a las remesas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

em/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.