Seguridad

Asesinan a subdirector del INM en Quintana Roo

Iván Rojas Vergara fue asesinado esta mañana en la plaza en donde se encuentra la oficina de Migración en Playa del Carmen; Migración colaborará con las autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
17/07/2019 |16:33Ariadna García |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Instituto Nacional de Migración (INM) confirmó que esta mañana fue asesinado el subdirector de Control y Verificación Migratoria de la sub representación en Playa del Carmen , Quintana Roo , Iván Rojas Vergara .





”El funcionario de migración se venía desempeñando desde el 1 de septiembre de 2013 en la entonces subdelegación Federal de Playa del Carmen, también estuvo en operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún y en la Subdelegación de Chetumal”, difundió el Instituto Nacional de Migración.

Rojas Vergara fue asesinado esta mañana en la plaza en donde se encuentra la oficina de Migración en Playa del Carmen.

Club El Universal

Migración señaló que colaborará con las autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación de este caso y proceder conforme a la ley.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.