Seguridad

Asesinan a 5 periodistas con custodia durante administración de AMLO

El presidente reconoció que siguen los asesinatos de comunicadores; señala que es parte “de la descomposición en que está el país y la falta de protección y de atención al problema de la inseguridad”

Fotos: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL
26/02/2019 |11:18Misael Zavala y Alberto Morales |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un total de cinco periodistas que recibían custodia del gobierno, han sido asesinados durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador .





El mismo titular del Ejecutivo Federal reconoció que a casi tres meses de su gobierno han perdido la vida cinco periodistas con custodia, además de que se registran más asesinatos de comunicadores.

“Estamos atendiendo esto, es parte de lo mismo, de la descomposición en que está el país y la falta de protección y de atención al problema de la inseguridad y de la violencia ”, expresó.

Club El Universal

El presidente argumentó que se dejó sin atender la seguridad y se fijaron otras prioridades.

“Ahora es la protección a los ciudadanos en seguridad pública, básicamente. Eso es lo que estamos haciendo”, dijo.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.