Nación

Recomienda Sheinbaum a la oposición hacer yoga; tienen mucho odio y enojo, asegura

“No tienen argumentos, entonces al no tener argumentos, pues se desesperan mucho", considera la presidenta de México

Conferencia de prensa mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, este 22 de agosto desde Palacio Nacional. Foto Hugo Salvador / EL UNIVERSAL
02/09/2025 |12:34
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

Al asegurar que en México hay libertad y no hay censura, la presidenta recomendó a la oposición hacer yoga porque “tienen mucho odio” y “enojo”.





“La oposición, la derecha, el conservadurismo en México tiene muy poco ¿Cómo pueden hablar de un cuando hay libertades? ¿Cómo pueden decir que hay problemas con la seguridad cuando estamos disminuyendo los índices de inseguridad?

“No tienen argumentos, entonces al no tener argumentos, pues se desesperan mucho, tienen mucho odio, enojo. Por eso digo que hagan yoga, que se tranquilicen, que se relajen”, expresó Shienbaum Pardo en su conferencia mañanera de este martes 2 de septiembre en Palacio Nacional.

Club El Universal

Lee también

Les recomendó también que si como oposición tienen un proyecto, que lo presenten: “Porque su proyecto de nación es regresar al pasado, al pasado del neoliberalismo, al pasado de la represión, al pasado de la censura”.

Acusó la mandataria federal que los gobiernos priistas se caracterizaron por autoritarismo y represión.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

kicp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.