[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su deseo de que la selección de Argentina fuera el ganador del mundial de Qatar 2022 .
“Voy con Argentina ”, escribió en su cuenta de Twitter que lo acompañó son un video en el que explica sus razones por los que apoya al equipo albiceleste.
Indicó que una de las principales razones es que será un homenaje a Diego Armando Maradona a quien definió como el deportista más comprometido con los cambios sociales y políticos en América Latina y en el mundo.
Lee también: ¿Cuándo y dónde ver la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia?
Además indicó que el trinfo de Argentina sería un reconocimiento a Lionel Messi , "es una maquinita de relojería haciendo futbol".
Por último, señaló que quisiera que ganara la final contra Francia por su pueblo, el cual dijo ha sifrido tanto y ha sido víctima de malos gobiernos de la derecha.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX tendrá nueve equipos en la Concachampions 2027 tras histórica Leagues Cup

Metrópoli
Fotógrafos se congregan en el Ángel de la Independencia para capturar el eclipse lunar; nubes dificultan visibilidad

Estados
Fiscalía de Sinaloa busca acreditar participación de detenido en Puebla en homicidio del influencer César Gastelum; autoridades compartirán datos

Cultura
La artista Betsabeé Romero rinde homenaje a Carlos Monsiváis con nueva exposición






