[Publicidad]
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza , señaló que el informe del Gobierno federal sobre la caída del helicóptero en Puebla “no refleja ningún avance de la investigación ”, en torno al fallecimiento de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más.
Dijo que para el PAN, la falta de información precisa sobre el tema sólo alimenta las especulaciones sobre la caída del helicóptero y el ambiente de caos y malestar que impera en Puebla.
Cortés Mendoza recordó que en los casos de los panistas que también murieron en accidentes aéreos, Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora , la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tuvo indicios en apenas cuatro días, por lo que “no queremos que haya impunidad ni olvido en este lamentable suceso”.
Insistió a las autoridades federales involucradas en las indagatorias, acelerar las investigaciones a fin de esclarecer el hecho trágico a la brevedad y evitar mayor incertidumbre entre los poblanos y la sociedad en general.
“Reiteramos al gobierno federal la necesidad de realizar una investigación transparente del caso, porque no queremos que haya impunidad ni olvido en este lamentable suceso”, afirmó en un comunicado.
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Alex Fernández es reportado con pronóstico reservado tras cancelar su presentación en Culiacán

Estados
Alex Fernández, cancela su presentación por el Grito de Independencia en Culiacán; presentó una emergencia médica

Universal Deportes
La Liga MX cambia de líder; así marcha la tabla de posiciones antes del comienzo de la jornada 9

Tendencias
Mezclan bicarbonato de sodio con pasta de dientes; esta es la razón por la que recomiendan usarlo en la limpieza del hogar






