Al llegar al aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , dijo sentirse “como pez en el agua” , anunciando que mañana sostendrá en esta entidad una reunión con su gabinete de seguridad y realizará la tradicional “mañanera”.
El Jefe del Ejecutivo Federal, llegó a su estado natal procedente de la Ciudad de México y fue recibido por los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y de Tabasco, Adán Augusto López Hernández , además estuvo la titular de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García , afirmando en una breve entrevista, que este viernes el tema a tratar en la reunión con su gabinete será el de la seguridad pública .
“Como pez en el agua; mañana vamos a platicar, hay reunión de seguridad nacional en Villahermosa, y también la conferencia de prensa. El Tema que venimos a tratar es lo relacionado con la seguridad publica”

, afirmó en una breve entrevista.
Aseguró que también dará un avance de cómo va la construcción de la refinería , asegurando que todo va bien y ya se está trabajando en este proyecto que se ubica en el Puerto de Dos Bocas .
Fue recibido por decenas de personas que aprovecharon para tomarse la foto e incluso hasta la terminal aérea le llevaron un cuadro, esto antes de trasladarse al estado de Chiapas donde realizará una gira de trabajo.
sin interrupciones.
sin límites.