"Billy" Álvarez, presidente del Cruz Azul, no ha sido detenido: vocero

El vocero de la Cooperativa La Cruz Azul, Jorge Hernández, aseguró que el presidente general de la cementera, Guillermo Álvarez, estuvo toda la mañana en su oficina y no tiene ninguna notificación sobre la orden de aprehensión

"Billy" Álvarez, presidente del  Cruz  Azul, no ha sido detenido: vocero
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 29/07/2020 20:47 Actualizada 13:18
Guardando favorito...

El vocero de la Cooperativa La Cruz Azul, Jorge Hernández, aseguró que el presidente general de la cementera, Guillermo Álvarez Cuevas, no ha sido detenido.

En entrevista telefónica, Hernández aseguró que el empresario estuvo toda la mañana en la oficina, incluso encabezó varias reuniones.

“Hablé hace rato con el licenciado Álvarez Cuevas, él estuvo toda la mañana en su oficina y no tenemos ningún tipo de notificación al respecto”, afirmó.

Dijo que el equipo jurídico revisa la información de Javier Tejado, difundida por EL UNIVERSAL esta noche, sobre la liberación de una orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez Cuevas, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por un juez del Estado de México.

Lea la columna de Javier Tejado: Giran orden de aprehensión contra el presidente del Cruz Azul; equipo a capilla en la LigaMx

El área jurídica, añadió, revisa “a qué obedece, cuáles son las imputaciones y evidentemente cómo se enfrentarían estas”, en caso de confirmarse.

Reiteró que Álvarez Cuevas estuvo en su oficina, encabezó varias reuniones y habló telefónicamente con él.

cev

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios