[Publicidad]
El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández , llegó a Palacio Nacional para sostener un encuentro privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario entró al histórico inmueble a las 11:49 horas por la puerta central y fue recibido el por subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes.
El presidente López Obrador dijo que le interesa fortalecer la relación económica y comercial con el gobierno argentino.
En su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador rechazó encabezar un “frente contra el neoliberalismo”, junto con Alberto Fernández, en Latinoamérica como lo planteó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Chiapas podrá anular elecciones por violencia política de género; agresores no podrán competir en comicios extraordinarios

Mundo
ABC demanda al gobierno de Trump por amago a sus licencias

Estados
Fuertes lluvias afectan a BCS, Sonora y Sinaloa

Estados
Implementan programa de “desconexión digital” en prepas de la UdeG





