[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó este martes que se mantiene en 64 el número de personas fallecidas por las fuertes lluvias de este fin de semana en Veracruz, Puebla, Hidalgo y Querétaro.
"No hay nueva información de más número de fallecidos más que la que se dio ayer", dijo la Mandataria federal en conferencia de prensa matutina.
"¿Se mantiene en 64 entonces?", se le insistió en Palacio Nacional.
"Sí", respondió brevemente.
Ayer lunes, Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil, informó que las intensas lluvias registradas del 6 al 9 de octubre dejaron un saldo de 64 personas fallecidas y más de 65 no localizadas en cinco estados del país.
[Publicidad]
Detalló que de acuerdo con los reportes de las fiscalías estatales, en Veracruz fallecieron 29 personas y hay 18 no localizados; en Puebla, 13 fallecidos y 3 no localizados; en Hidalgo, 21 fallecidos y 43 no localizados y en Querétaro una persona fallecida.
mahc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
El Coloso de Santa Úrsula volvió a vibrar con la Selección Mexicana en el último partido de fase de grupos

Estados
Renuncia Gabriela Molina a la Secretaría de Educación de Michoacán; busca la Coordinación de la 4T en el estado

Nación
Profeco celebra fallo de la Corte para atender inconformidades contra escuelas privadas; estudiantes no están desprotegidos, afirma








