[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que en México no hay ninguna investigación que vincule a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, con el Cártel de Sinaloa, cómo lo señaló el gobierno de Estados Unidos.
La mandataria exhortó a la administración estadunidense que encabeza Donald Trump, a mostrar la relación entre Maduro y dicho grupo de la delincuencia organizada.
“Es la primera vez que oímos ese tema. No hay ninguna, de parte de México, ninguna investigación que tenga que ver con eso, nada. Como siempre decimos, si tiene alguna prueba que que la muestren. Nosotros no tenemos ninguna prueba relacionada con con ello”, expuso.
El Departamento de Estado de Estados Unidos informó que aumentarán a 50 millones de dólares la recompensa otorgada por la detención de Nicolás Maduro. La fiscal general de EU, Pamela Bondi, subrayó que el mandatario sudamericano es "una amenaza para la seguridad nacional".
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Quién diseñó el vestido que portó Sheinbaum durante el Grito?; bordado proviene del Istmo de Tehuantepec

Nación
¿Quién es Antonia Nava, "La Generala"?; la insurgente fue incluida en la arenga de Sheinbaum en el Grito de Independencia

Estados
Se registra explosión de pirotecnia durante el Grito de Independencia en Palenque, Chiapas; hay cuatro lesionados

Estados
Así se vivió la noche patria; gobernadores celebran el 216 Aniversario de la Independencia








