Nación

"No estamos importando petróleo; ya estabilizamos la producción": AMLO

Criticó que la administración pasada tenía comprados 300 mil barriles, pero ahora se dio la orden de que esto no volviera a suceder, comentó el presidente

Foto: Presidencia
11/10/2019 |08:26
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no importó desde Estados Unidos 533 mil barriles de crudo como lo dio a conocer la Administración de Información Energética (EIA por sus siglas en inglés).





El mandatario advirtió que estos datos son erróneos y, contrario a esto, en México "ya se estabilizó la producción del petróleo, que venía en picada desde hace 14 años porque padecimos de administraciones ineficientes y corruptas".

Criticó que la administración pasada tenía comprados 300 mil barriles, pero ahora se dio la orden de que esto no volviera a suceder.

Club El Universal

Por último, aseguró que "hoy se va a entregar un informe al respecto para que tengamos todos los elementos".

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.