Nación

Barbosa dice que se siente satisfecho por logros en seguridad pública y combate a la corrupción en Puebla

El secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval González, señala que en Puebla la incidencia delictiva va a la baja, no así los homicidios dolosos, que han tenido un ligero repunte

Foto: Especial
17/06/2020 |07:15Alberto Morales y Pedro Villa y Caña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El gobernador de Puebla , Miguel Barbosa Huerta (Morena), aseguró que aunque no ha cumplido un año en el cargo se siente “satisfecho por los logros obtenidos en el plano de la seguridad pública, y el combate a la corrupción“.





En la conferencia del presidente en las instalaciones Escuela Militar de Sargentos en Puebla, el mandatario estatal desatacó que sin corrupción y de buena fe darán pasos firmes y su administración dará muchos logros en esa materia.

“Hoy los liberales combatimos la corrupción y la pobreza, combatimos la desigualdad, la inseguridad pública, hoy somos los liberales los que actuamos así”, dijo.

Club El Universal

dijo que no se identifica un cártel nacional trabajando en la entidad, pero existen grupos delincuenciales muy violentos por lo que todavía falta por hacer en el combate la inseguridad.

El gobernador de destacó que no hay crímenes cruentos en Puebla, ya que de las 17 figuras delictivas, en 13 hay disminución.

También lee:

El secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval González, aseguró que en Puebla la incidencia delictiva va a la baja, no así los que han tenido un ligero repunte.

El mando castrense informó que las fuerzas federales desplegadas en la entidad han logrado asegurar 2 mil 629 tomas clandestinas de combustible y así como 676 personas han sido detenidas.

fml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.