Más Información

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"

Confirma gabinete de Seguridad detención de Gerardo Mérida; ingresó a EU por garita de Nogales, señala

Congelan cuentas de Rocha Moya y otros ligados al narco, confirman fuentes del sector bancario; fueron bloqueadas desde el 6 de mayo

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"
El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano , criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador , por solidarizarse con Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, tras la tragedia de la Línea 12 del Metro y no hacerlo con las víctimas del accidente.
A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que el titular del ejecutivo está minimizando el caso y agregó que su actitud es propia de canallas y viles.
La mañana de este miércoles, previo a conocer el peritaje sobre el desplome de una trabe de la Línea 12 del Metro, el presidente expresó su total apoyo y respaldo a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, pidió esperar a que se conozca la primera parte del peritaje, lo que ocurrió este mismo día.
“Vamos a esperar lo que diga hoy la jefa de gobierno que cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo", señaló.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








