Nación

Muestran a Jenaro Villamil error por confundir Huapango de Moncayo por el “de Montoya”

“Abrazos, no tuitazos”, respondió el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano a Javier Lozano

Foto: Archivo
16/09/2022 |12:22Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Usuarios de redes sociales mostraron a , presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), un error al confundir el Huapango de Moncayo con “huapango de Montoya”.





En el marco del desfile cívico militar de este 16 de septiembre, el presidente del SPR escribió en redes sociales que el evento había iniciado formalmente con el “huapango de Montoya”, como música del fondo.

Ante la confusión de Villamil, usuarios de redes sociales le mostraron el error, por lo que borró su mensaje.

Club El Universal

“El huapango de Montoya, ¿será igual de bueno que el de Moncayo?”, escribió el periodista Sergio Sarmiento .

Muestran a Jenaro Villamil error por confundir Huapango de Moncayo por el “de Montoya”

“Qué tipo más bruto. Sí, tú Villamil”, le escribió Javier Lozano , exsecretario del Trabajo con Felipe Calderón .

“Abrazos, no tuitazos”, respondió Villamil.

Muestran a Jenaro Villamil error por confundir Huapango de Moncayo por el “de Montoya”

Xavier Tello, médico cirujano y consultor en comunicación en salud, le dijo a Villamil que el Huapango de Moncayo es una pieza sinfónica e icónica de la música mexicana: “Montoya era el que prestaba el equipo audiovisual en la Prepa 5, eso sí, solo con credencial”.

Muestran a Jenaro Villamil error por confundir Huapango de Moncayo por el “de Montoya”
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.