[Publicidad]
José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como “un acto gorilesco y dictatorial”, la irrupción de autoridades de Ecuador ayer por la noche a la Embajada de México en ese país para detener al exvicepresidente Jorge Glas.
En su cuenta de X, José Ramón López Beltrán acusó que esta acción es un acto de barbarie que rompe todas las reglas de cómo deben comportarse los países y una “brutal agresión” que no se debe dejar pasar.
“La reacción atroz de la policía ecuatoriana bajo las órdenes de Daniel Noboa invadiendo la embajada de México para arrestar a un perseguido político, es un acto de barbarie que rompe todas las reglas de cómo deben comportarse los países”.
Lee también Así sometieron a diplomático durante irrupción en embajada de México en Ecuador
“Es una violación flagrante a las leyes internacionales que destruye la confianza en las normas que rigen la soberanía y la diplomacia mundial, una brutal agresión que no se debe dejar pasar. Mi total rechazo a este acto gorilesco y dictatorial del gobierno Ecuador. No a la impunidad, no al fascismo, no a la barbarie, no al abuso de poder”, escribió en su red social.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey

Metrópoli
Recuento en Azcapotzalco; en tres meses, tres multihomicidios en la alcaldía

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"






