Más Información

Venezuela anuncia liberación de "un número importante" de presos; es un gesto para "consolidar la paz y la convivencia pacífica"

Homicidios dolosos registran baja de 40% en 15 meses; Sheinbaum destaca que es el número más bajo desde 2016

García Harfuch reporta avance en detenciones por asesinato de Carlos Manzo; “contamos con más información”, dice
El frente frío número 27, que se desplaza sobre el noroeste y norte del país, provocará este miércoles lluvias fuertes, rachas de viento intensas y condiciones para la caída de nieve o aguanieve en 16 entidades, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que durante el amanecer se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados con heladas en las sierras de Chihuahua y Durango. De -5 a 0 grados se prevén en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
En regiones serranas de Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Ciudad de México y Morelos se pronostican valores de 0 a 5 grados. Además, existen condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.
En su reporte diario, el Servicio pronosticó lluvias puntuales fuertes en regiones de Baja California, Sonora y Chihuahua e intervalos de chubascos en Baja California Sur y Sinaloa, así como chubascos en Guerrero y Oaxaca. Además, lluvias aisladas en Michoacán, Chiapas y Quintana Roo.
El evento estará acompañado por vientos de 50 a 60 kilómetros por hora, con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango, y de 40 a 60 kilómetros por hora en el golfo de California, Baja California, Baja California Sur y Sonora.
También se prevén rachas de 50 a 70 kilómetros por hora en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, y de 40 a 60 kilómetros por hora en Sinaloa, Coahuila, Zacatecas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, por este motivo, en la costa occidental de la península de Baja California se pronostica oleaje de 1.0 a 2.0 metros.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










