Más Información

Resultado: Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul

Con sólo 11 años, Emilio ya conduce una motocicleta deportiva durante el Acamoto 2026; asegura regresar el próximo año
La embajada de Estados Unidos en México informó que el Departamento de Estado amplió, desde el 30 de marzo, la revisión de las redes sociales y presencia en línea para más categorías de visas de no inmigrante.
En un aviso, la embajada a cargo del embajador Ronald Johnson precisó que además de H‑1B (y sus dependientes) y las visas F, M y J, esta revisión aplicará también a solicitantes de visas: A-3, C-3 (trabajadores domésticos), G-5, H-3, H-4 dependientes de H-3, K-1, K-2, K-3, Q, R-1, R-2, S, T y U.
“Importante: Tus cuentas de redes sociales deben permanecer públicas durante tú proceso. Tenerlas privadas puede retrasar su trámite de visa”, advirtió Estados Unidos.
“Cada decisión de visa es una decisión de seguridad nacional. Una visa de Estados Unidos es un privilegio, no un derecho”, reiteró.
Para más información, la embajada recomendó visitar su página web así como de los consulados.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
em/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











