[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó pronunciarse si el PRI y PAN tienen miedo de que Samuel García (MC) pueda mandarlos al tercer lugar en las elecciones presidenciales de 2024.
“No opino, si es un asunto sin duda que tiene que ver con la elección futura, eso lo saben todos, porque todo esto se hace a partir de un interés político electoral”, dijo.
En conferencia de prensa, López Obrador recordó que cuando fue desaforado en 2005 fue porque no querían que apareciera en la boleta electoral de 2006, y en el caso de Samuel García “indudablemente” es por la elección del año próximo.
“Si sale por ahí un experto a decir que no es por eso, sino porque la ley es la ley, empiecen a buscar al tonto que se lo crea”, expresó.
Lee también Samuel García o Luis Enrique Orozco, ¿quién gobierna Nuevo León?
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metrobús rehabilitará sus siete líneas en CDMX; renovarán más de 60 mil metros cuadrados de asfalto

Mundo
Alex Saab se declara culpable de lavado de dinero; el exministro de Nicolás Maduro logra acuerdo con la Fiscalía de EU

Metrópoli
Así estará el clima este martes 15 de septiembre en CDMX; preven fuertes lluvias y caída de granizo

Metrópoli
¿Qué pasó en la Línea 1 del Metro CDMX?; retiran objeto metálico de las vías y restablecen el servicio







