[Publicidad]
Las más de 80 organizaciones de la sociedad civil que aglutinan Unid@s hicieron oficial que el ministro en retiro de la Suprema Corte, José Ramón Cossío y la periodista, Beatriz Pagés serán los oradores en la concentración del próximo domingo 26 de febrero en defensa del INE .
A través de su cuenta en la red social de Twitter , Unid@s confirmó lo que desde hace unos días se adelantó en la columna Bajo Reserva.
En el comunicado Unid@s explico que la etiqueta de esta concentración será #MiVotoNoSeToca y se replicará en más de 62 ciudades de México y el mundo, incluidas Madrid, España y Washington, EU.
Esta movilización da continuidad al reclamo de los mexicanos que salieron a las calles a marchar en defensa del INE el pasado 13 de noviembre de 2022.
Cabe recordar que el próximo domingo 26 de febrero, las 80 organizaciones se manifestarán el la plancha del Zócalo con miras a la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el objetivo de que se eche abajo el Plan B electoral del presidente, Andrés Manuel López Obrador .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Demócratas investigan boda de Trump Jr por presunta financiación de oligarca ruso; preocupan seguridad nacional y corrupción

Estados
Tabasco registra cuatro asesinatos en una jornada violenta; reportan homicidios en Centro, Cárdenas y Macuspana

Espectáculos
¿Por qué Nick Reiner se libra de la pena de muerte por el asesinato de sus padres, Rob y Michele Reiner?

Estados
Abaten a siete presuntos criminales tras enfrentamiento en General Treviño, Nuevo León; detienen a dos






