[Publicidad]
El Consejo Nacional de Morena donde se definirá la convocatoria para elegir al candidato o candidata a la Presidencia se llevará a cabo en privado.
A las consejeras y consejeros les fueron retirados sus teléfonos para acceder a la sesión, a fin de evitar filtraciones de los acuerdos.
Al finalizar la sesión, se tiene prevista una conferencia de prensa con el dirigente de Morena, Mario Delgado y el presidente del consejo, Alfonso Durazo.
Lee también “Hoy se entierra todo tipo de cargadas”; el reto es la unidad: Monreal
Al llegar a la sede del Consejo Nacional, el dirigente de Morena, Mario Delgado, señaló que pedirá a las gobernadoras y gobernadores a que se conduzcan con respeto e imparcialidad.
Lo anterior, luego de que algunos se pronunciaron en favor de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.
[Publicidad]
Además, añadió que habrá una sorpresa en esta reunión, aunque no dio detalles.
Lee también AMLO hace voto de silencio previo al arranque del Consejo Nacional de Morena
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Demócratas investigan boda de Trump Jr por presunta financiación de oligarca ruso; preocupan seguridad nacional y corrupción

Estados
Tabasco registra cuatro asesinatos en una jornada violenta; reportan homicidios en Centro, Cárdenas y Macuspana

Espectáculos
¿Por qué Nick Reiner se libra de la pena de muerte por el asesinato de sus padres, Rob y Michele Reiner?

Estados
Abaten a siete presuntos criminales tras enfrentamiento en General Treviño, Nuevo León; detienen a dos






