[Publicidad]
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para este sábado 28 de diciembre lluvias para algunas regiones del país debido al frente frío número 19 que corre del norte y noreste del país.
Por lo anterior se prevén lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo y Yucatán, también se pronostican intervalos de chubascos en Campeche y Chiapas, así como lluvias aisladas en Oaxaca, Puebla, Tamaulipas y Veracruz.
Lo que podría generar descargas eléctricas e inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados.
Lee también Cae Marco Antonio Rodríguez, “El panadero”, en Acapulco; lideraba grupo delictivo en Guerrero
Asimismo, la Conagua hizo un llamado a la población a abrigarse e hidratarse correctamente, así como no exponerse a cambios bruscos de temperatura debido a que continuarán las bajas temperaturas.
Clima del Valle de México
Para el Valle de México, este último sábado del año se espera un cielo despejado, sin lluvia en el Estado de México y la Ciudad de México.
[Publicidad]
La bajas temperaturas persistieron durante la mañana, pero se prevé un ambiente templado y cielo con nubes aisladas.
kicp/mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Reforzarán seguridad para la celebración del Grito de Independencia en Culiacán; esperan asistencia superior a las 20 mil personas

Universal Deportes
James Rodríguez anuncia su retiro de Colombia tras 15 años: "Lo di absolutamente todo"

Descubre y Compra
Amazon México remata pantalla LG 4K de 55 pulgadas a precio irresistible; ahorra 27 mil pesos

Techbit
Cómo hacer tu foto con la bandera de México usando IA






