[Publicidad]
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que acudirá en automóvil a Acapulco, Guerrero, para hacer una evaluación tras el paso del huracán "John".
Explicó que a las 16:00 horas de este miércoles tiene una reunión con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, y el gobernador de Michoacán, Alfonso Ramírez Bedolla, así como con la presidenta municipal de Acapulco para evaluarla la afecciones.
Lee también La mañanera de Sheinbaum: Así serán sus conferencias en la semana, con todo y “detector de mentiras”
En ese sentido, Sheinbaum adelantó que es necesario hacer un nuevo censo sobre los daños donde hubo afectaciones por las lluvias que afectaron la semana pasada a los acapulqueños.
Detalló que, aunque se va en automóvil, su regreso podría ser en avión, ya que nuevamente tiene que regresar a la Ciudad de México.
uul/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos

Tendencias
¿Cómo recolectar agua de lluvia en casa?; 4 formas sencillas de aprovecharla, según la UNAM

Cultura
Llaman a segunda protesta en Casa del Poeta; habrá maratón de lectura de López Velarde









