Nación

Ceci Flores invita a Salinas Pliego a apoyar a niños en orfandad; podemos dar recibo deducible de impuestos, señala

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora organizó la posada navideña en favor de los niños cuyos padres están desaparecidos

Ceci Flores, madre buscadora de Sonora. Foto: Especial
24/11/2025 |13:14
Ariana Paredes
Periodista webVer perfil

La madre buscadora invitó al empresario a la posada navideña organizada por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, para apoyar a los niños en orfandad tras la desaparición forzada de sus padres.





A través de X, Ceci Flores arrobó al dueño de para extenderle la invitación y señaló que "podemos darle recibo deducible de impuestos a quien done a nuestra causa".

Luego puntualizó: "Ah, lo que ya no va a pagar de impuestos lo puede dar a los niños en orfandad".

Club El Universal

Lee también

En la invitación compartida por la activista se informa que la es en beneficio de los hijos e hijas de las personas desaparecidas con el objetivo de recaudar donaciones de ropa, zapatos, dulces y juguetes.

En ella se encuentra el número de cuenta donde se reciben las donaciones, así como la fecha, horario y ubicación del evento.

Hasta el momento, el empresario no ha respondido a la invitación de la activista.

Posada navideña organizada por Ceci Flores en apoyo a los niños de padres desaparecidos. Foto: captura de pantalla

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.