Nos comentan que en las próximas horas, elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos llegarán a Palacio Nacional a revisar a detalle los lugares donde estará el presidente de ese país, Joe Biden , en la visita que realizará a nuestro país para la .

Los elementos del Servicio Secreto, nos detallan, supervisarán los alrededores del recinto histórico, así como las oficinas en donde se prevé que el 9 de enero Joe Biden sostenga una reunión privada con el presidente López Obrador, así como en las reuniones trilaterales, con la participación del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , el 10 de enero.

Nos adelantan que desde el próximo fin de semana, el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México será cerrado y convertido prácticamente en una fortaleza vigilada por cientos de elementos armados en las calles y techos de los edificios vecinos al Palacio Nacional.

Lea también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.