Nación

AMLO viaja de Tijuana a Sinaloa donde entregará apoyos de programas sociales

El Presidente viaja en un vuelo comercial acompañado de la secretaria del Bienestar, Luisa María Albores

Foto: Alberto Morales
09/06/2019 |11:33Alberto Morales |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tijuana, Baja California.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se alista para viajar de Tijuana , Baja California , a Los Mochis Sinaloa , en su tercer día de gira de trabajo por el norte del país .





A 13:30 horas (tiempo local) el presidente López Obrador , encabezará la entrega apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar en la pista de atletismo ‘Ygnacio Martínez Barrios’ de Ciudad Deportiva ‘Aureliano Rodríguez Ituarte’.

El Presidente viaja en un vuelo comercial acompañado de la secretaria del Bienestar, Luisa María Albores.

Club El Universal

En la fila número 12, como cualquier otro pasajero, el mandatario atiende las instrucciones de la sobrecargo, pues su asiento se encuentra en una salida de emergencia.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.