[Publicidad]
Al reconocer que "no tenemos más información", el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que hasta el momento se tienen confirmados 12 personas muertas tras el enfrentamiento que se registró entre los miembros de los grupos criminales “Los Tlacos” y “La Familia Michoacana” en San Miguel Totolapan, Guerrero.
En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal informó que ya hay un operativo en la región tras estos hechos y se comprometió a que este día se informará “lo que realmente sucedió”.
“Hay ya un operativo en la región desde ayer. Son hechos que sucedieron en la sierra, en la Tierra Caliente de Guerrero, se presume - falta tener toda la información- que fue un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia.
Lee también Horrorizan videos sobre el brutal enfrentamiento entre “Los Tlacos” y “La Familia Michoacana”
“Hasta ahora comprobados 12 muertos. Esto de acuerdo al reporte de las 11:00 de la noche ya estando elementos de la Guardia Nacional en el sitio, pero no tenemos más información. Vamos a dar a conocer en el transcurso del día lo que realmente sucedió (…) Confirmados 12 restos de 12 personas”, reiteró.
Lee también: Enfrentamiento entre Los Tlacos y la Familia Michoacana deja 17 muertos en Guerrero
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas bloquean accesos a Chimalhuacán; exigen liberar a compañeros detenidos

Universal Deportes
Mundial 2026: Lionel Messi hace historia con un hat trick y Argentina debuta con victoria

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Robo de celulares, el delito que más se ha cometido durante festejos; 11 personas han sido detenidas

Estados
Vinculan a proceso a dos policías de Silao, Guanajuato por presunto robo; habrían actuado cuando estaban en servicio







