[Publicidad]
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, confirmó las comparecencias de los titulares de la Secretaría Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; del Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch; y de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero.
En conferencia de prensa, puntualizó que será a partir del 22 de mayo.
“Quedaron pendientes tres participaciones importantísimas, Secretaría de Gobernación, el Secretario de Seguridad Pública, García Harfuch, y el Fiscal General de la República. Cuando menos esos tres queremos que comparezcan a la Cámara de Diputados, a la Jucopo, la Junta de Coordinación Política. La primera, ya va a comparecer la secretaria de Gobernación, Rosa Icela, el próximo día 22, jueves 22”, explicó.
Monreal Ávila, indicó que el segundo en rendir cuentas ante el Congreso Mexicano, será Omar García Harfuch, y posteriormente, el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.
Las fechas de los dos últimos comparecientes se está por definir.
em/bmc
[Publicidad]
Más información

Economía
AICM restablece operación total de sus estacionamientos; ofrece 6 mil 800 cajones para usuarios

Mundo
Detienen a cinco personas en protesta contra ICE en Nueva Jersey; autoridades prometen endurecer acciones

Universal Deportes
FIFA da marcha atrás; sí permitirá botellas de agua en el Mundial de 2026

Espectáculos
La Sonora Santanera celebra con música y baile la ola más grande del mundo en CDMX







