Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, acusó el viernes a sus aliados de pasividad frente a la movilización de soldados norcoreanos en Rusia, reclamando de nuevo poder usar armas de largo alcance en territorio ruso.
“Ahora vemos todos los lugares donde Rusia reúne a estos soldados norcoreanos en su territorio, todos sus campos. Podríamos atacar de manera preventiva, si tuviéramos la capacidad de atacar lo bastante lejos”, declaró el presidente ucraniano.
Zelenski acusó a sus aliados de “contentarse con esperar a que el ejército norcoreano empiece a atacar a los ucranianos” en lugar de proveer las armas de largo alcance que su país “tanto necesita”.
Las potencias occidentales estiman que hasta 10 mil soldados norcoreanos se entrenan en Rusia y están a punto de entrar en el conflicto del lado ruso.
La ofensiva rusa en Ucrania, lanzada en febrero de 2022, rompió los lazos entre Occidente y Moscú, cuyos principales apoyos son ahora Corea del Norte e Irán.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














