Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, anunció este viernes la entrega al Ejército de la primera partida de unidades de un nuevo tipo de híbrido de dron y misil llamado Peklo (Infierno) que ya ha sido probado en el campo de batalla.
“El dron-misil Peklo. Un arma ucraniana que ya ha sido probada en combate. Hoy le hemos dado a nuestras Fuerzas Armadas la primera partida”, escribió Zelensky en sus redes sociales.
El jefe del Estado ucraniano agregó que el objetivo ahora es “incrementar la producción y la utilización” de este nuevo tipo de armamento.
El dron-misil Peklo es el segundo tipo de híbrido de estos dos tipos de armamento desarrollado por ucraniana.
El primer modelo de dron-misil lleva por nombre Palianytsia y ya está siendo producido en serie en Ucrania.
La industria militar ucraniana trabaja para multiplicar el desarrollo y la producción de sus propios misiles y drones de largo alcance y reducir así la dependencia del país del armamento que le envían sus socios.
sg/apr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















