14 | NOV | 2019
Walmart anuncia que detendrá venta de cigarrillos electrónicos en EU
Foto: Reuters

Walmart anuncia que detendrá venta de cigarrillos electrónicos en EU

20/09/2019
17:34
Redacción
-A +A
La compañía, junto a Sam´s Club, anunció la medida en un comunicado en el que se menciona que por la preocupación federal, estatal y local, "discontinuaremos la venta de los productos electrónicos con nicotina"

Walmart anunció hoy que dejará de vender cigarrillos electrónicos, incluidas las tiendas Sam´s Club.

La compañía anunció la medida en un comunicado en el que se menciona que por la preocupación federal, estatal y local, "discontinuaremos la venta de los productos electrónicos con nicotina". Según el mensaje, sólo se venderán los artefactos que estén en los almacenes, informa NBC News.

El anuncio se da luego de una preocupación nacional por el uso de los cigarrillos electrónicos. A estos dispositivos se les ha asociado con una grave enfermedad pulmonar que ha dejado 530 pacientes, en 38 estados y las Islas Virginia. Además de ocho muertos, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

El jueves pasado, The Washington Post dijo que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) inició una indagatoria sobre el uso de los cigarrillos electrónicos, que es aparte de la que llevan a cabo los CDC.

agv
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios