Más Información

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Un manifestante propalestino irrumpió en el show del medio tiempo del Super Bowl LIX de este domingo, provocando la intervención de las fuerzas de seguridad.
Durante la presentación rapero Kendrick Lamar, el hombre, con una bandera palestina, apareció en el escenario, entre los bailarines. Cuando intentaron detenerlo, saltó al campo, en plena canción de Lamar, ondeando la bandera que llevaba.
Rápidamente, hombres del equipo de seguridad del estadio lo taclearon y arrastraron fuera del campo, pero el hombre logró captar la atención de los asistentes el Caesars Superdome de Nueva Orleans para ver la final entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Lee también: Super Bowl LIX: Minuto a minuto EN VIVO del Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles
El video de la protesta se hizo viral.
En el Super Bowl estaba presente el presidente estadounidense, Donald Trump, primer mandatario en funciones en asistir a un evento de este tipo. Trump iba acompañado de su hija Ivanka.
La protesta se produjo en momentos en que Trump ha planteado una propuesta para Gaza consistente en que Estados Unidos controle esta zona y desplace a su población.
La idea causó una oleada de condenas en el mundo y asestó un golpe al frágil acuerdo de cese el fuego entre Israel y el grupo islamista Hamas.
Lee también: Patrick Mahomes se lleva LOS MEJORES MEMES tras una primera mitad para el olvido; fue interceptado dos veces
Algunos países árabes hostiles a cualquier desplazamiento de los habitantes de Gaza tratan de coordinarse para dar una respuesta conjunta a la propuesta de Trump.
En declaraciones en el Air Force One, de camino a Nueva Orleans para estar presente en el Super Bowl, Trump ratificó su compromiso para reconstruir Gaza, devastada por la guerra entre Israel y la organización islamista Hamas.
“Creo que es un gran error permitir que la gente -los palestinos, o la gente que vive en Gaza- vuelva una vez más, y no queremos que Hamas vuelva. Y piensen que es un gran bien inmobiliario, y que Estados Unidos va a ser su propietario y lo desarrollaremos lentamente -muy lentamente, no tenemos prisa-“, aseguró el mandatario, que se comprometió a "comprar" Gaza.
Lee también Verástegui presume presencia en Super Bowl LIX; ¿a qué equipo le va?
Trump describió Gaza como una “zona de demolición” que será “arreglada”.
Los palestinos rechazan de tajo la propuesta de Trump. "Los derechos legítimos de los palestinos no son negociables", señaló el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, quien agregó que Gaza "es parte integrante del Estado de Palestina" y que las declaraciones de Trump eran una "grave violación del derecho internacional".
aov/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















