Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan
Un helicóptero militar se desplomó esta tarde en Colombia ; de acuerdo con el presidente Gustavo Petro , fallecieron cuatro miembros del ejército.
Videos en redes sociales mostraron el momento exacto en el que helicóptero pierde el control, comienza a girar y cae.
Al momento se conoce que era una aeronave con placas EJC 4227 y cayó en el sector la Playita, en Quibdó, Chocó.
Otro video que hizo la comunidad muestra el incendió que generó este accidente aéreo.
Por su parte, el Aeropuerto de Quibdó dio a conocer que, "el Servicio de Extinción de Incendios del Aeropuerto no está disponible porque la máquina está atendiendo una emergencia externa".
Accidente de helicóptero en Colombia deja 4 muertos, informa el presidente Gustavo Petro
El presidente de Colombia, Gustavo Petro , explicó que la aeronave cumplía labores de abastecimiento. Ordenó inmediatamente trasladar a las autoridades al lugar para atender la emergencia.
Petro también informó que "no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó", y que los fallecidos son Héctor Jerez, Julieth García, Johan Orozco y Rubén Leguizamón, todos ellos miembros del Ejército.

Foto: Captura de pantalla (Twitter)
"Dentro de una operación de abastecimiento (...) para llevarle el alimento a todos los soldados que cumplen misiones en el Alto y Medio Baudó se presenta este accidente trágico", informó a la prensa el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Héctor Alfonso Candelario.
La aeronave quedó "incinerada totalmente" , según reportó Candelario desde la zona del accidente, donde aún hay llamas y han encontrado dos de los cuerpos.
Los otros dos "al parecer y según lo que la comunidad vio saltaron del helicóptero", según el testimonio del comandante.

La oficina de comunicaciones del Ejército de Colombia cedió una imagen de la tripulación y el vehículo desplomado. Foto: EFE
Lee también “¡Ay, Dios mío!”: conductores de TV son sorprendidos en plena transmisión por sismo en Ecuador VIDEO
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















