Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Disfrazado de Papa Noel , un repartidor de plataformas de la ciudad de Rosario pudo retener a un ladrón que le había robado minutos antes una cartera a una mujer . La acción permitió que la Policía llegara a tiempo para arrestarlo.
Vecinos que presenciaron el hecho lo registraron a través de videos, que se viralizaron rápidamente. El robo tuvo lugar sobre la calle Jujuy, entre Bulevar Oroño y Balcarce. Allí, el delincuente le había arrebatado el bolso a una mujer que se encontraba caminando .
Al ver la escena, el repartidor se dio a la tarea de atraparlo. Poco le importaron las complicaciones que le podía generar el disfraz que entonces lucía. Lo persiguió en motocicleta y pudo atraparlo, según publicó Rosario 3.
Lee también:
La situación llamó la atención de muchas personas que se encontraban en el lugar, que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.
En uno de los video que circularon, se escucha al delincuente pedir que reduzcan la presión sobre su cuerpo “porque le hacían mal”. Reducido en el suelo, insistió luego: “No me voy a mover hermano, te doy mi palabra”, suplicó.
A pesar del pedido, el ladrón permaneció inmovilizado un tiempo hasta que llegó la Policía. Luego, fue detenido y se le devolvieron las pertenencias a la víctima .
Lee también:
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare/nv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















