[Publicidad]
Un jovn lanzó un huevo al presidente de Francia, Emmanuel Macron , mientras se encontraba en una feria gastronómica en Lyon.
En algunos videos que circulan en redes sociales se observa el momento en que el huevo le cae a Macron, pero no se rompe.
Tras el hecho, el equipo de seguridad del Presidente de Francia reaccionó y al parecer, detuvo al joven que arrojó el huevo.
En meses pasados, otro hombre le dio una cachetada a Macron, por lo que se encuentra en prisión por una condena reducida.
cg
[Publicidad]
Más información
Estados
Lluvias colapsan puente en Huehuetán, Chiapas; buscan a hombre arrastrado por el río

Tendencias
¿Por qué no debes pisarlas?; el riesgo oculto de aplastar cucarachas en casa

Metrópoli
Mundial 2026: Ecobici tendrá cinco puntos temporales para llegar al Estadio Ciudad de México; podrán recibir hasta 2 mil bicicletas

Estados
Emiten alerta en Chihuahua por altas temperaturas; esperan temperaturas de hasta 39 grados


Sección
¿Quién es Gilberto Mora? El mexicano de 17 años que hace historia en el Mundial 2026

Sección
¿Abrirán los bancos el 11 de junio? ABM aclara qué pasará en CDMX por el Mundial

Sección
“Amo la inflación”: Trump provoca indignación tras el aumento de precios en Estados Unidos

Sección
¿Dónde comprar la moneda conmemorativa del Mundial 2026? Costo y puntos de venta oficiales en México






