[Publicidad]
Londres.- La policía arrestó y acusó de asalto a un hombre después que alguien presuntamente arrojó un huevo al rey Carlos III durante una visita al ayuntamiento de una ciudad. La policía de Bedfordshire dijo que un hombre veinteañero era interrogado por el asalto.
Carlos III hablaba con gente frente al ayuntamiento de Luton, 46 kilómetros al norte de Londres, cuando aparentemente le arrojaron el huevo . Su personal de seguridad lo trasladó a otra parte y el monarca siguió estrechando manos y conversando.
El rey ha viajado por Gran Bretaña desde que asumió el cargo tras la muerte de su madre, la reina Isabel II , en septiembre pasado. Esperaba visitar una estación de tránsito y una gurdwara, o templo sij, entre otros lugares en Luton.
El mes pasado, un hombre de 23 años fue arrestado después que se arrojaron huevos a Carlos y la reina consorte Camila, durante una visita a York, en el norte de Inglaterra . El hombre quedó en libertad bajo fianza.
Lee también: Asistente de Carlos III dimite tras disculparse por realizar comentarios racistas a directora de ONG
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
agv/mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Tomás Zavala, diputado local de San Luis Potosí, defiende uso de relojes Rolex y Cartier; asegura que los compró con recursos propios

Universal Deportes
Harry Kane tiene claro el objetivo de Inglaterra en el Mundial 2026: “Estamos listos para alzar el trofeo”

Mundo
Juez prohíbe a Petro usar X con fines electorales; presidente defiende sus publicaciones

Universal Deportes
Mundial 2026: Austria vs Jordania EN VIVO - Jornada 1 - Grupo J


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años






