Más Información

Detienen a 4 prófugos que escaparon de prisión el 22 de febrero en Puerto Vallarta; van por 19 fugitivos más

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Defensa realiza honores fúnebres a militares caídos en operativo contra “El Mencho”; destaca su lealtad y sentido patriótico

¡Adiós, PREP! Reforma electoral de Sheinbaum va por priorizar Cómputos Distritales; en esto consiste la propuesta
JD Vance, vicepresidente estadounidense, declaró que el plan arancelario del mandatario Donald Trump demuestra que Estados Unidos “ya no quiere que se aprovechen de él”.
En una entrevista con Fox News, Vance dijo que "estamos hartos de que se aprovechen de nosotros”.
Añadió que “gracias a Dios, todavía tenemos la mayor economía del mundo, la mejor gente y los mejores trabajadores, pero el mensaje del presidente Trump al mundo entero es muy claro: ya no se aprovechan de nosotros y tenemos un presidente que vela por los intereses de los ciudadanos estadounidenses”.
Trump firmó nuevos aranceles extraordinarios contra México y Canadá de 25% (10% a los recursos energéticos canadienses) y 10% a China, el sábado.
México y Canadá respondieron
La presidenta mexicana Claudia Sheinbaum respondió que se activa el plan B, que incluye medidas arancelarias y no arancelarias, además negó la acusación de la Casa Blanca de ligas con los cárteles.
El premier canadiense Justin Trudeau anunció gravámenes de represalia por 155 mil millones de dólares y dijo que trabaja en conjunto con la mandataria mexicana, tras confirmar que había hablado con ella el sábado.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















