Más Información

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Cuerpo de madre buscadora asesinada en Mazatlán tiene lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; participó en localización de cuerpo el jueves

VIDEO: Avión militar con miles de pesos en efectivo se accidenta en Bolivia; policía dispersa con gas lacrimógeno rapiña

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura
La Universidad Nacional Autónoma de México es, por segundo año consecutivo, la universidad con más seguidores en Twitter del mundo.
Según la casa de estudios, la Universidad aparece con tres millones 126 mil 175 seguidores , duplicando a su más cercana competidora, la King Abdulaziz University, de Arabia Saudita, con un millón 564 mil 280 followers.
El UniRank Twitter University Ranking 2019 pone en tercer lugar a la Universidad de Indonesia , con un millón 168 mil 429 seguidores; le siguen la Tecnológico de Massachusetts, con un millón 29 mil 612; y la Universidad Gadjah Mada, también de Indonesia, con un millón 17 mil 736 followers.
En sexta posición está la Universidad de Harvard, con 983 mil 36 y en el sitio 12 la de Stanford con 699 mil 100 seguidores.
El Instituto Politécnico Nacional ocupa el lugar 10 con 831 mil 628 seguidores en Twitter. Además, el Tecnológico de Monterrey ocupa el lugar 16 de la lista, la Universidad de Guadalajara el 31; Benemerita Universidad Autonoma de Puebla el 33; y la Universidad Autónoma del Estado de México, el número 60.
La misma encuestadora coloca a la UNAM como la mejor de habla hispana seguida por las universidades Complutense de Madrid y la de Barcelona. Es también la segunda mejor de América Latina , sólo antecedida por la Universidad de Sao Paulo.

lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















