Más Información

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, aseguró este jueves que las tropas norcoreanas que luchan en las filas del Ejército de Rusia contra las fuerzas ucranianas que ocupan parte de la región rusa de Kursk ya han sufrido las primeras bajas en combate.
“Sí, ya ha habido pérdidas. Es un hecho”, dijo Zelensky en Budapest en una rueda de prensa celebrada al término de la cumbre de la Comunidad Política Europea que tuvo lugar en la capital húngara.
Zelensky volvió a hacer pública información de sus servicios de inteligencia que también ha sido confirmada por Estados Unidos según la cual unos 11 mil soldados norcoreanos se encuentran en el óblast ruso de Kursk y una parte de ellos ya combate contra las fuerzas de Kiev que ocupan parte de esa región de la Federación de Rusia fronteriza con Ucrania desde agosto de este año.

El presidente ucraniano advirtió una vez más que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está observando la reacción de la comunidad internacional a la entrada de soldados regulares de otro país en la guerra.
Zelensky volvió a mostrarse convencido de que Putin incorporará a su Ejército más soldados extranjeros si este primer despliegue no recibe una respuesta occidental más firme y concreta que la que los aliados de Ucrania han dado hasta ahora.
“Putin siempre mira qué reacción tiene el mundo, y por el momento la reacción no es suficiente”, concluyó el jefe del Estado ucraniano.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















