Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Las fuerzas ucranianas recuperaron el control de "toda la región de Kiev " tras el repliegue de las fuerzas rusas de ciudades estratégicas cerca de la capital, anunció este sábado la viceministra ucraniana de Defensa, Ganna Maliar.
Las localidades de "Irpin, Bucha, Gostómel y toda la región de Kiev fueron liberadas del invasor", aseguró Maliar en Facebook.
Estas ciudades fueron destruidas por los combates tras el inicio de la invasión rusa el 24 de febrero.+}
Lee también: Rusia se retira de la Estación Espacial Internacional, ¿Es el fin del proyecto?
El lunes, Ucrania aseguró que había retomado el control de Irpin, en manos de los rusos desde finales de febrero.
Este sábado, periodistas de la AFP pudieron viajar hasta Bucha, recientemente "liberada" y que permaneció inaccesible a la prensa durante más de un mes.
Las fuerzas rusas están llevando a cabo una "rápida retirada" de las regiones de Kiev y Chernigov, en el norte de Ucrania, con el objetivo de volver a desplegarse hacia el este y el sur, informó el sábado el gobierno ucraniano.
cls
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















