Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Para las próximas fiestas navideñas los estadounidenses podrán tener un regalo fuera de serie, se trata de “Trumpy Bear”, un oso de peluche con copete naranja que hace homenaje al presidente Donald Trump.
Al principio puede parecer una broma, pero no lo es. El peluche , que incluye una cobija con los colores de la bandera de Estados Unidos, está a la venta por sólo 39.90 dólares, o dos “pagos fáciles” de 19.95 dólares, más 10 dólares por gastos de envío.
El oso, vestido con un cuello de camisa blanca y una corbata roja , está a la venta en el sitio gettrumpybear.com, donde se promociona bajo el lema: “¡Muestra tu patriotismo con el nuevo Trumpy Bear !”.
También se asegura que este muñeco es “Ideal para todas las festividades estadounidenses” e incluye un certificado de autenticidad. En las advertencias del producto se aclara que no se recomienda para menores de 12 años.
Ante el anuncio cientos de estadounidenses en redes sociales primero pensaron que era una broma y luego saltaron las críticas porque, irónicamente, el “Trumpy Bear” está hecho en China.
Si quieren saber más sobre este osito no se pueden perder el video en el que una mujer, un obrero, un ex marine, bomberos y un jugador de golf –todos blancos-- agradecen a “Trumpy Bear”.

lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















