Trumpy Bear, el oso de peluche Trump

El peluche, que incluye una cobija con los colores de la bandera de Estados Unidos, está a la venta por sólo 39.90 dólares; usuarios se burlan de que el oso está hecho en China

Oso de Trump
Foto: Especial
Mundo 12/11/2018 18:43 Redacción Actualizada 18:55
Guardando favorito...

Para las próximas fiestas navideñas los estadounidenses podrán tener un regalo fuera de serie, se trata de “Trumpy Bear”, un oso de peluche con copete naranja que hace homenaje al presidente Donald Trump.

Al principio puede parecer una broma, pero no lo es. El peluche, que incluye una cobija con los colores de la bandera de Estados Unidos, está a la venta por sólo 39.90 dólares, o dos “pagos fáciles” de 19.95 dólares, más 10 dólares por gastos de envío.

El oso, vestido con un cuello de camisa blanca y una corbata roja, está a la venta en el sitio gettrumpybear.com, donde se promociona bajo el lema: “¡Muestra tu patriotismo con el nuevo Trumpy Bear!”.

También se asegura que este muñeco es “Ideal para todas las festividades estadounidenses” e incluye un certificado de autenticidad.  En las advertencias del producto se aclara que no se recomienda para menores de 12 años.

Ante el anuncio cientos de estadounidenses en redes sociales primero pensaron que era una broma y luego saltaron las críticas porque, irónicamente, el “Trumpy Bear” está hecho en China.
 

Si quieren saber más sobre este osito no se pueden perder el video en el que una mujer, un obrero, un ex marine, bomberos y un jugador de golf –todos blancos-- agradecen a “Trumpy Bear”.

lsm
 

Temas Relacionados
presidente Donald Trump
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios