Más Información

Estos son los antecedentes de México ante sus rivales en el Grupo A; la estadística frente a Sudáfrica y Corea del Sur

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"

Lo que se puede esperar de la Selección Mexicana en el Grupo A; el panorama del Tricolor, rumbo al Mundial de 2026
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se reunió este viernes con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney, indicó a AFP una portavoz del dirigente canadiense.
Los tres líderes habían asistido previamente en Washington al sorteo del Mundial-2026, que se celebrará el próximo año en Estados Unidos, Canadá y México.

El primer ministro de Canadá, Mark Carney, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hablan entre sí durante el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México, en el Kennedy Center, en Washington, DC, el 5 de diciembre de 2025. Foto: AFP
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















