Más Información

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia

Se incendia de nuevo pozo petrolero en Veracruz tras fuerte explosión; autoridades evacuan a pobladores

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se reunió este viernes con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney, indicó a AFP una portavoz del dirigente canadiense.
Los tres líderes habían asistido previamente en Washington al sorteo del Mundial-2026, que se celebrará el próximo año en Estados Unidos, Canadá y México.

El primer ministro de Canadá, Mark Carney, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hablan entre sí durante el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México, en el Kennedy Center, en Washington, DC, el 5 de diciembre de 2025. Foto: AFP
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















