Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere realizar el 4 de julio, Día de la Independencia e n su país, un desfile militar similar al que presenció este año cuando visitó París para asistir a las celebraciones de la Fiesta Nacional de Francia.
Así lo explicó hoy Trump ante los periodistas al inicio de su reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron , en un hotel de Nueva York, donde ambos se encuentran para participar en los debates de la Asamblea General de la ONU.
"Estamos realmente pensando en tener el 4 de julio un gran desfile para mostrar nuestra fortaleza militar", comentó Trump.
El mandatario estadounidense reiteró que el desfile que contempló el pasado 14 de julio en París con motivo del Día de la Bastilla, la Fiesta Nacional de Francia, fue "uno de los mejores" que haya visto jamás.
"Fue algo tremendo" y "quizá nosotros podamos hacer eso e l 4 de julio en la Avenida Pensilvania en Washington", anotó Trump.
"Vamos a tener que intentarlo", insistió. "Fue algo realmente bonito de ver", indicó de nuevo sobre el desfile del Día de la Bastilla.
Estados Unidos celebra cada 4 de julio su Día de la Independencia con desfiles, pero no de tipo militar, y otros actos conmemorativos.
Uno de los destinos más habituales para celebrar la independencia es la capital del país, Washington, donde se lleva a cabo un desfile por la Avenida Pensilvania y un espectáculo de fuegos artificiales que cada año reúnen a decenas de miles de personas.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















