Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa
Washington.- El presidente Donald Trump dijo el martes que no descarta el despliegue de soldados estadounidenses para apoyar en la reconstrucción de la Franja de Gaza y aseguró que vislumbra que Estados Unidos mantenga una propiedad “a largo plazo” sobre un proyecto de reurbanización del territorio.
“Haremos lo que sea necesario”, dijo Trump sobre la posibilidad de desplegar tropas para llenar cualquier vacío de seguridad. “Si es necesario, lo haremos”.
Los comentarios se produjeron después de que Trump destacó que quiere que Estados Unidos tome posesión de la Franja de Gaza y sea el responsable de su desarrollo urbano una vez que los palestinos sean reubicados en otro lugar.
“La poseeremos y seremos responsables de desactivar todas las bombas sin explotar y otras armas que haya en el lugar”, dijo Trump al inicio de una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
Trump agregó que Estados Unidos demolería los edificios afectados y “crearía un desarrollo económico que proporcionará un número ilimitado de empleos y viviendas para la gente de la zona”.
Los comentarios llegaron momentos después de que Trump propuso que los palestinos desplazados en Gaza fueran reubicados “permanentemente” fuera del territorio, el cual ha quedado devastado por la guerra.
jacg/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















