Más Información

"Está detenido en este momentos el envío de petróleo a Cuba", confirma Sheinbaum; buscamos evitar afectaciones a México, explica

Sandra Cuevas arranca negocios con socios misteriosos y “favores” para eventos; busca financiar su regreso político

Super Bowl: Sheinbaum reacciona a show de medio tiempo de Bad Bunny; destaca mensaje de unidad y amor

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía
Donald Trump logró la victoria en el caucus de Nevada el jueves, sumando más delegados en su aparentemente imparable camino hacia la nominación presidencial del Partido Republicano.
Trump era el único candidato importante en la papeleta cuando los miembros del partido se reunieron en edificios públicos en todo el estado del suroeste de Estados Unidos para emitir sus votos en persona.
El expresidente arrasó con 99.1% de los votos. Sumará los 26 delegados del estado.
Los primeros resultados mostraron que el expresidente (2017-2021) había superado ampliamente en votos a su rival, un empresario de Texas, y las principales cadenas estadounidenses informaron que Trump se llevaría todos los delegados disponibles del estado.
Era la segunda vez que se votaba por las preferencias presidenciales en Nevada esta semana.
Lee también Trump critica la decisión del fiscal especial de no presentar cargos contra Biden
El martes se llevaron a cabo unas primarias organizadas por el estado en las que Nikki Haley quedó en segundo lugar en la boleta republicana.
Haley está muy por detrás de Trump en la carrera general por la nominación y va en camino de sufrir otra derrota en su estado natal de Carolina del Sur, a finales de este mes.
La exembajadora de la ONU insistió el miércoles en que no abandonaría su carrera. "Estoy en esto a largo plazo", dijo a sus seguidores en un evento de campaña en California, según The New York Times.
Trump dijo el jueves que pensaba que la continuidad de su candidatura no era una buena idea, pero que no le molestaba. "No sé por qué continúa, pero que continúe", agregó. "Realmente no me importa".
Lee también Joe Biden gana en Nevada; Nikki Haley sufre humillación
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















