Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el domingo "un nuevo ataque dirigido contra los cristianos" después de un tiroteo e incendio en una iglesia mormona en Michigan, en el norte del país, que dejó dos muertos, aparte del atacante, y al menos ocho heridos.
"El sospechoso está muerto, pero aún hay mucho por saber. Este parece ser otro ataque dirigido contra los cristianos de Estados Unidos", escribió Trump en su plataforma Truth Social.
"El FBI acudió de inmediato al lugar y liderará la investigación federal, brindando pleno apoyo a las autoridades estatales y locales", añadió el Mandatario.
Lee también Estudian a AMLO para hallar antídoto contra el populismo
Concluyó al postear que "la administración Trump mantendrá al público informado, como siempre. Mientras tanto, oren por las víctimas y sus familias. ¡Esta epidemia de violencia en nuestro país debe terminar de inmediato!".
Atacante irrumpe en iglesia mormona en Michigan; dispara contra feligreses y provoca incendio
Cientos de personas estaban dentro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el municipio de Grand Blanc cuando un hombre de 40 años estrelló su vehículo contra la puerta principal, luego salió del vehículo y comenzó a disparar, dijo a los periodistas el jefe de policía William Renye.
Se cree que el sospechoso incendió la iglesia, dijo Renye. Se pudieron ver llamas y humo durante horas antes de que se extinguiera el incendio. Los servicios de emergencia revisaban los escombros.
"Creemos que encontraremos más víctimas una vez que encontremos el área donde se produjo el incendio", dijo Renye.
Scott Bennett, supervisor del municipio de Grand Blanc, dijo que el tiroteo y el incendio son "una tragedia que nadie quiere enfrentar".
La policía dijo que aún no tenían un motivo para el incendio o el tiroteo.
La iglesia, rodeada por un estacionamiento y un amplio césped, está ubicada cerca de zonas residenciales y de una iglesia de testigos de Jehová.
Sigue a EL UNIVERSAL en Google Discover y mantente informado. Periodismo confiable y de calidad, ¡siempre a tu alcance!
rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















