Más Información

Irán aspira a la libertad y EU está "listo para ayudar", afirma Trump; ha advertido que podría ordenar ataques militares

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Gobierno de Nicaragua libera a "decenas" de presos políticos; ocurre tras algunas excarcelaciones en Venezuela

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador
Un grupo de por lo menos 14 trabajadores quedó colgando a varios metros de altura en un edificio en el centro de Beijing, China. Las imágenes son impresionantes, pues se ve a varias personas balancearse de un lado a otro a voluntad del aire.
Se trató de varios empleados de mantenimiento y limpieza de vidrios que debido a los fuertes vientos que se registraron en la región quedaron pendiendo de cuerdas por algunos minutos.
A pesar de las impresionantes imágenes que se difundieron en redes sociales, en las que se puede ver a varias personas desplazadas por el aire de un lado para otro, los trabajadores lograron descender de forma segura.
En uno de los videos difundidos en X se observa que las ráfagas de viento también sacuden varios árboles en tierra, mientras los empleados penden de las cuerdas en el edificio de la televisora China CCTV.
Lee también Proyecto de ley para "privatizar" las playas en Brasil genera polémica
Los fuertes vientos que dejaron atrapados a los trabajadores de mantenimiento se debieron a una tormenta eléctrica en la que también se reportó la caída de granizo en la capital china, según algunos reportes.
En otras imágenes se logra ver cómo los trabajadores van descendiendo poco a poco al tiempo que el aire los balancea de un lado para otro. Mientras, en tierra los árboles son mecidos por el viento y se ve a varios vehículos sobre una vialidad.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















