Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

No me encarto ni me descarto para ser candidato a la gubernatura de Guerrero: Félix Salgado; quien manda es Morena, dice

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar
La tormenta Bora que azota Grecia desde el sábado mató a dos personas en la isla de Lemnos y causó importantes daños en Rodas, informaron el domingo las autoridades.
Las víctimas mortales son un agricultor de 57 años y un hombre de 70 en la isla de Lemnos, cerca de las costas turcas, en el noreste del mar Egeo, según la policía griega.
El agricultor falleció cuando intentaba amarrar su auto, bloqueado en el barro, a su tractor para remolcarlo, precisó la televisión pública ERT.

El otro hombre murió al caerse de cabeza cuando limpiaba las escaleras de su casa, tras el paso de la tormenta Bora.
El temporal también provocó importantes daños en la isla de Rodas, en el archipiélago del Dodecaneso, sobre todo en la red viaria, y en viviendas y empresas, según las autoridades regionales.
"Rodas, la pasada noche, sufrió mucho. Se tuvieron que efectuar decenas de operaciones de evacuación, en condiciones especialmente difíciles", precisó el gobernador regional, Yiorgos Hadjimarkos.
Lee también ¿Podría haber en México un fenómeno meteorológico como DANA en España? Esto dice especialista de la UNAM

Los habitantes de la isla turística, también cerca de las costas turcas, recibieron un mensaje de alerta de Protección Civil pidiéndoles permanecer en casa.
También se emitió una prohibición de circular en autos. Los servicios de emergencia están "en alerta máxima", según la misma fuente.
La cadena ERT difundió imágenes de terrenos y campos inundados en Lemnos, una isla agrícola.
Unos 25 bomberos de Atenas fueron enviados como refuerzo a esta isla, y otros 35 a Rodas.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















